Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un sitio web?


Los precios dependen de las necesidades del proyecto web, no es lo mismo un e-commerce, con 100 artículos en línea con pasarela de pagos incorporado, que un landing page sencilla con un formulario para captar leads cualificados, o un web site para ofrecer servicios profesionales, como por ejemplo un estudio de abogados. Es por ello por lo que que una vez que nos escriba al formulario de contacto, nos comunicaremos con usted, y recogeremos la información necesaria para ofrecerle el diseño a la medida de sus necesidades y el costo de inversión que corresponda a su sitiazo.




Mi negocio es pequeño ¿Debería tener un sitio web?


¡Claro que sí!, -a menos que hagas comercio ambulatorio, nómada e informal, o de productos ilegales-.

La presencia digital es -hoy más que nunca-, muy importante. Sobre todo, desde que nos hemos tenido que adaptar a esta "nueva normalidad" en la que los vínculos de confianza se construyen a través de pantallas. En ese sentido los sitios web aportan credibilidad al negocio, esta característica es muy importante para captar y convencer a un potencial cliente, por otro lado, nos va a ayudar fidelizar a los clientes que ya tenemos.

Tener un sitio web va a permitir que tu negocio sea ubicable desde cualquier lugar del mundo, gracias a los en motores de búsqueda como Google, es cierto que, si cuentas con un fan page en cualquier red social relevante también va a estar en Google, pero ¿y la credibilidad?, recuerda que cualquiera puede tener un fan page.

Otro aspecto importante es aquel relacionado con el reconocimiento y posicionamiento de la marca, tenemos muy claro que la imagen corporativa y la página web son la cara visible más importante de tu negocio.




¿Qué necesito para iniciar la construcción de mi web?


A fin de poder dimensionar los alcances del proyecto web, deberá brindarnos la siguiente información:

- Brief del negocio.

- Manual de identidad corporativa, o de marca (cualquier tipo de material visual del negocio).

- Responder un cuestionario en línea, para profundizar acerca de las necesidades del negocio, y perspectivas con respecto a su nueva página web.

Si su negocio NO cuenta con brief, o manual de imagen corporativa, no hay de qué preocuparse, nosotros estaremos encantados de ayudarle en el proceso de elaboración del material visual necesario para el desarrollo de su sitiazo.




Tengo un sitio en línea, pero necesito actualizarlo y hacerlo administrable, ¿Pueden hacer eso?


¡Por supuesto! Haremos de tu sitio, un sitiazo. El proceso es muy sencillo, una vez finalizado el diseño de su nuevo sitiazo, necesitaremos acceso al panel de control de su dominio, y desde ahí conectaremos su sitiazo con el dominio que ya posee.




¿Qué es un sitio administrable?


Un sitio administrable es aquel que permite la edición de textos e imágenes por parte del administrador web de su organización. Si su sitio es administrable, usted, o el personal que asigne como responsable del sitio, podrá gestionar el contenido y mantener su sitiazo siempre con información actualizada sin necesidad de generar costos adicionales cada vez que necesite efectuar algún cambio.




Además del diseño, ¿Incluyen hosting y dominio?


Claro que sí, incluímos hosting y dominio... Si usted ya cuenta con dominio, nosotros diseñaremos su sitiazo, y cuando esté finalizado, necesitaremos acceso al panel de control de su dominio, y desde ahí conectaremos su sitiazo con el dominio que ya posee.