top of page
  • Foto del escritorTu Sitiazo

GPT-4: La nueva versión de ChatGPT que cambiará el juego

¡Llegó la noticia que estabas esperando! La inteligencia artificial ChatGPT se está actualizando y viene con una serie de novedades que prometen mejorar aún más su calidad de respuestas y su capacidad para generar contenido. La nueva versión, llamada GPT-4, se espera que esté disponible en la tercera semana de marzo y nosotros, en Tu Sitiazo, agencia de diseño y desarrollo web, estamos muy emocionados por ofrecer esta tecnología a nuestros clientes en un futuro no muy lejano.



GPT-3, la herramienta que ha hecho posible la creación de ChatGPT, fue lanzada en 2020 y ha sido un éxito rotundo en el mundo de la inteligencia artificial. Sin embargo, tiene limitaciones debido a las capacidades con que contaban los ingenieros en ese momento. Por ejemplo, no tiene datos más allá de 2021, lo que puede causar errores en las respuestas que involucren eventos posteriores a esa fecha.


Es por eso que la llegada de GPT-4 es tan emocionante. Esta nueva versión cuenta con muchas más capacidades y mejoras, gracias a un aumento significativo en los parámetros y datos que utiliza para su aprendizaje. Mientras que GPT-3 tenía 175.000 millones de parámetros, GPT-4 tendrá la impresionante cantidad de 100 trillones. Esto permitirá a la inteligencia artificial responder a situaciones más complejas y generar respuestas aún más “humanas”.


Una de las novedades más interesantes de GPT-4 es que contará con lenguaje multimodal. Esto significa que podrá recibir no solo texto, sino también imágenes, voz y video, lo que le dará una mayor capacidad para entender las peticiones de los usuarios y ser más preciso en los resultados. Por ejemplo, la tecnología podrá aprender de los movimientos y sentimientos de una persona en un video para generar un resumen de una película o una conferencia.



Desde Microsoft, la empresa que está impulsando esta actualización, destacan la importancia que tendrá la nueva versión en el mundo laboral. En el servicio al cliente, por ejemplo, la tecnología podría transcribir las conversaciones y resumirlas, ahorrando tiempo y esfuerzo a los trabajadores y optimizando el servicio para los clientes. Pero, como siempre, es importante validar la información generada por la inteligencia artificial y equilibrar las expectativas.


En Tu Sitiazo, como agencia de diseño y desarrollo web, estamos emocionados por las posibilidades que ofrecerá esta nueva tecnología a nuestros clientes. Creemos que será una herramienta valiosa para mejorar la calidad y eficiencia de los servicios que ofrecemos. Estaremos atentos a la llegada de GPT-4 en la tercera semana de marzo y preparados para integrarla en nuestros proyectos.

No te pierdas esta oportunidad de experimentar la nueva generación de inteligencia artificial y estar a la vanguardia en el mundo digital.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page