top of page
  • Foto del escritorTu Sitiazo

ChatGPT: la tecnología avanzada detrás del nuevo asistente virtual de Tu Sitiazo

Actualizado: 24 oct 2023

En Tu Sitiazo, estamos más que emocionados de anunciar que hemos dado un paso adelante en la vanguardia tecnológica al incorporar un asistente virtual altamente avanzado basado en ChatGPT de OpenAI en nuestro sitio web. ¡Y lo mejor de todo es que ahora puede experimentarlo por sí mismo! Nos complace invitarlo a probar nuestra innovadora función de asistente virtual visitando este enlace: https://www.tusitiazo.com/asistente-virtual-con-ai-gpt.


logo de chatgpt y openai  en ilutracón de mano sosteniendo una cabeza con redes neuronales
ChatGPT: la tecnología avanzada detrás del nuevo asistente virtual de Tu Sitiazo.

ChatGPT: la tecnología avanzada detrás del nuevo asistente virtual de Tu Sitiazo. Este asistente virtual es el resultado de un arduo trabajo de ingeniería y entrenamiento de prompts que nuestro equipo ha realizado durante las últimas semanas.


Los prompts, o instrucciones de entrenamiento, son esenciales para que el asistente virtual comprenda y responda adecuadamente a las preguntas de los visitantes. Nuestro equipo de expertos en IA ha trabajado incansablemente para desarrollar una amplia variedad de prompts que abordan una variedad de temas relacionados con nuestro negocio, para que los visitantes obtengan la mejor experiencia posible.


Pero eso no es todo, también ofrecemos el servicio de instalación de GPT en su propio Wix Site. ¿Por qué querría instalar GPT en su sitio web? Bueno, hay muchos beneficios, entre los que destacamos los siguientes:


1. Mejora de la experiencia del usuario: GPT puede mejorar la experiencia del usuario en su sitio web, ofreciendo una atención al cliente más personalizada y eficiente, y permitiendo a los visitantes obtener respuestas a sus preguntas de manera inmediata.


2. Ahorro de tiempo: Al permitir que los visitantes obtengan respuestas a sus preguntas de manera inmediata, GPT puede ahorrarles tiempo y hacer que su experiencia en su sitio web sea más eficiente.


3. Eficiencia: GPT es capaz de manejar múltiples conversaciones al mismo tiempo, lo que significa que puede brindar atención al cliente a múltiples visitantes al mismo tiempo.


4. Personalización: GPT puede ofrecer una atención al cliente personalizada, lo que significa que cada visita es tratada como única y se le brinda una experiencia de usuario personalizada.


5. Satisfacción del cliente: Al mejorar la experiencia del usuario en su sitio web, GPT puede aumentar la satisfacción del cliente y hacer que los visitantes regresen a su sitio web en el futuro.


En Tu Sitiazo, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y visitantes, y estamos encantados de poder ofrecer el servicio de instalación de GPT en su propio sitio web. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a mejorar su sitio web con GPT!


texto: artificial inteligence y logo de chatgpt y openai  en ilutracón de mano sosteniendo una cabeza con redes neuronales
Mejore la experiencia del usuario en su propio sitio web con ChatGPT.

No pierda la oportunidad de probar nuestro asistente virtual en https://www.tusitiazo.com/asistente-virtual-con-ai-gpt y mejorar la experiencia del usuario en su propio sitio web con ChatGPT. ¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo!


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page