Taller de Facebook Ads

(Facebook e Instagram)

¡Ideal para emprendedores como tú!

Con este curso aprenderás a crear publicidad pagada para tu negocio en Facebook e Instagram para que puedas anunciarte de manera profesional y estratégica. La meta es optimizar tu dinero y tiempo haciendo que tus anuncios lleguen solo a personas que realmente tienen interés en tu negocio y así no pierdas ni un sol en personas que no son tu target.

Docente

1516861431210.jpg

Dane Gámez

Este curso lo he dictado en los diplomados de marketing digital de la Universidad de Lima e ISIL y también de manera particular a más de 600 emprendedores.

  • LinkedIn

Comunicadora de carrera y marketera de vocación. Empecé en Marketing Digital hace 10 años, desarrollando las estrategias digitales de más de 15 empresas nacionales e internacionales, como ISIL, Nestlé, Los Portales, Mapfre, Sublime, Halls, entre otros. Agradezco cada una de estas experiencias pues me sirvieron para aprender, intentar y crecer.


Hoy me dedico a dos de mis grandes pasiones: la docencia y trabajar de la mano con emprendedores y pequeñas empresas para hacer crecer sus negocios a través del marketing digital.

El curso es individual por lo que es 100% personalizado, iremos a tu ritmo y podrás hacerme todas las consultas que necesites, no solo durante el curso, sino también luego del curso, si tienes dudas podrás escribirme al WhatsApp y yo atenderé tus consultas sin costo alguno. No necesitas tener experiencia previa. El único requisito es tener una página de Facebook para tu negocio y una laptop/computadora.

Informes e inscripciones: 

Duración: 3 sesiones (1 hora por sesión).

El horario lo eliges tú según las opciones disponibles, de lunes a sábado, mañanas, tardes y noches

Inversión: 250 soles por alumno.

Consulta por nuestras promociones especiales.